



La energía de la luz: El Photomasaje
Este método emplea la energía positiva de la luz, emitida con dos longitudes de onda específicas (636 y 904 nanómetros), para desarrollar una acción biológica photo-estimulante con progresiva revitalización de los tejidos.
El tratamiento prevé el masaje directo sobre los pliegues de la piel, para determinar una acción atenuante localizada, y también el masaje de los principales puntos de acupuntura del rostro para una tonificación y re-equilibrio más generalizados.
La reafirmación de los tejidos: El Masaje Subdermico
A nivel epidérmico esta aplicación produce una agradable secuencia rítmica de depresiones controladas capaces de favorecer lo elasticidad, el mantenimiento y la tonificación de la piel. El tratamiento mejora el micro-círculo superficial y desarrolla una delicada acción drenante. Con el especial manípulo “Duo system” es también posible efectuar tratamientos combinados con la bioenergía del Photo masaje.
X-BEAUTY
El PhotoMasaje, el Masaje Subdermico
y el Masaje Energetico (RADIOFRECUENCIA)
Para re-equilibrar visiblemente la fisonomia del rostro: El Dermolifting
Este tratamiento realiza un exclusivo masaje miodérmico capaz de disminuir visiblemente los inestetismos cutáneos de senetud, atenuar el cansancio del tejido y reducir las difusas micro tensiones que producen las poco agradables arrugas de expresión.
De derivación miotonológica la metódica dermolifting actúa sobre diversos niveles (linfático, epidérmico, muscular y cosmético) llevando a cabo una acción decisiva sobre la fisonomía de la imagen del rostro.
El programa del tratamiento prevé la aplicación del método ya sea automática o manualmente. El método manual se aconseja en casos de mayor estrés cutáneo y muscular, mientras que el tratamiento automático es indicado para todas las otras situaciones y para los ciclos de mantenimiento.
Las estimulaciones efectuadas son agradables y relajantes y prevén la utilización de particulares micro corrientes expresamente moduladas para el uso estético antiedad.
Una carga de vitalidad: El Masage Energético (Radiofrecuencia)
Una intensa transferencia de energía positiva capaz de mejorar sensiblemente el aspecto de la piel y distender visiblemente los rasgos del rostro. Los tejidos ganan “volumen” con ulterior atenuación de las arrugas y de los pliegues cutáneos. La aplicación transmite una agradable sensación de frescura epidérmica y una restablecida luminosidad.