Renergy Zone
Sistema para tratamientos multi-sensoriales estéticos
El proyecto Renergy Zone
Una nube de vapor envuelve el cuerpo, consiguiendo y generando sobre la piel un confort y relax muy agradable a todos los niveles.
Un nuevo concepto de tratamientos multisensoriales estéticos actuan sobre el cuerpo en profundidad ayudándolo ligeramente al adelgazamiento, distensión, meditación y reajuste psico-fisiológico. Es fácil mimarse con el tratamiento Renergy Zone donde el tiempo parece pasar despacio y las micro-tensiones se reducen, como si la mente se regenerara.
CONVIERTE TU CABINA EN UN SPA SIN PERDER TU ESPACIO Y SEGUIR UTILIZANDO LA CAMILLA PARA TRATAMIENTOS CORPORALES O FACIALES.
La camilla SPA puede ir conectada a la red general de agua fría y caliente, de esta forma tiene disponible todos los tratamientos y también se conecta al desagüe general, toda la instalación puede ir empotrada o superficie.
Si no tiene posibilidad de conexión a la red general de agua y desagüe al camilla puede solicitarse autónoma y los depositos de agua y desagüe estaría oculto debajo de la camilla.
El uso de luz y colores re-equilibra las desarmonias estéticas, hace más fácil el relax y la eficiencia física y mental. En el Renergy Zone es posible seleccionar los ciclos cromáticos diferentes (sea regenerando, armonizando, vigorizando, meditación, etc) o colocando más colores fundamentales, de acuerdo con el tratamiento especial que quiera llevarse a cabo.
Un difusor de esencias permite mezclar las fragancias generando vapores aromáticos personalizados, capaces de estimular la percepción de las fragancias incrementando el placer de lostratamientos del Renergy Zone.
Una nebulización muy fina de agua fría, es suministrada durante algunos pasos del tratamiento de Renergy Zone, para vigorizar y dar tonicidad a los tejidos. (Disponible solamente en el modelo Renergy Zone 2).
La nube de vapor tibia que envuelve el Renergy Zone es el sistema ideal para activar los principios activos cosméticos dentro de las formulaciones seleccionadas para el tratamiento (lodos marinos y térmicos, cremas y aceites esenciales, algas marina, chocolate y otros). Es posible aplicar tratamientos personalizados especiales de acuerdo con las imperfecciones de la silueta a ser tratada (celulitis, adiposidades, retenciones linfáticas, relajación de la piel, etcétera) exaltando la sinergía con vapor, las fragancias, los colores y la lluvia nebulizada. En el modelo 2 del Renergy zone, la presencia de una pequeña ducha permitirá enjuagar el tratamiento aplicado mientras todavía se disfruta cómodamente sobre el Renergy Zone.